TRAYECTORIA

ATAÍN INGENIEROS está formado por las primeras sílabas de las palabras Aragón TAller de INgeniería. Este nombre define el origen y la vocación de la empresa: un concepto de la ingeniería basado en la idea de lo artesanal, de lo hecho con esmero, a medida y adaptándose a las necesidades concretas de cada cliente y de cada proyecto, con el fin de obtener la solución de ingeniería óptima para cada caso.

Con estas premisas como filosofía de partida, esta sociedad limitada se creó en 1991 iniciando una andadura profesional que apostaba por la calidad técnica y las soluciones personalizadas en todo el proceso de un trabajo de ingeniería. Desde la elaboración de los presupuestos, desglosados y detallados al máximo para evitar imprecisiones, pasando por la creación de un proyecto a medida, con recursos innovadores, hasta la ejecución final de la obra, controlada por nuestro equipo especializado.

El principal activo de Ataín es su equipo humano. Contamos con ingenieros experimentados y especializados, que trabajan por ofrecer las mejores soluciones en proyectos tanto locales como nacionales para entidades de distintos ámbitos, empresas constructoras, promotores inmobiliarios o arquitectos.
Ponemos especial dedicación en cada uno de nuestros proyectos para evitar demoras o modificaciones técnicas y económicas que se alejen de los objetivos iniciales de nuestros clientes. Aportamos soluciones innovadoras, cuya aplicación hemos comprobado previamente, para encontrar el sistema o herramienta más eficaz en cada caso.